Cambio de etapa

(¿Dispones de 2 minutos para leer este texto?)

A más de uno le habrá extrañado mi desaparición de las redes durante estas últimas semanas. Y es que, sin que estuviera previsto, en absoluto, el destino nos ha llevado a mi familia y a mí de vuelta a Navarra, mi tierra natal.

Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto.

Como sabréis las personas que habéis ido siguiendo la evolución de este blog, durante más de seis años, edité mis textos y vídeos «desde mi atalaya en Peñíscola», el municipio donde hemos vivido hasta ahora con total tranquilidad.

Una panorámica privilegiada desde donde he oteado el horizonte y escrito mi parecer respecto a múltiples temas, aunque se ha llevado la palma el «monotema pandémico» y sus derivas.

A partir de ahora, tras realizar un juego de cintura personal de cierta importancia, voy a seguir estando ahí para todos mis lectores, pero esta vez «desde el viejo Reyno de Navarra».

Una de las consecuencias importantes de este cambio, va a ser la reorganización de mi tarea profesional. Durante estos seis años, he ido acudiendo a Pamplona para mantener consultas médicas una semana cada mes. A partir de ahora, el abanico temporal se va a ir abriendo según las necesidades que vaya teniendo.

Mi función va a seguir siendo doble:

  • Acompañamiento terapéutico desde la orientación de la Medicina Psicosomática ante personas con síntomas, enfermedades y conflictos de todo tipo.
  • Orientación personal a través de la información obtenida desde el programa natal de la persona: Carta natal, Diseño Humano y numerología.

La posibilidad de atención terapéutica va ser también doble:

  • Consultas presenciales en Pamplona.
  • Pero también puede servir, sobre todo en casos de distancias geográficas insalvables, la atención realizada de forma virtual, «en línea», a través de videoconferencias. Tengo experiencia en ello y los resultados son también buenos.

En el apartado de orientación personal, voy a seguir realizando descripciones de los mapas natales de las personas que lo soliciten. Se podrán realizar de forma presencial en Pamplona y también mediante grabaciones personalizadas de audio.

El contacto telefónico para mi actividad profesional va a seguir siendo el mismo: 633.215.355, también a través de WhatsApp.

Voy a aprovechar este cambio de escenario para dedicar más atención a mi labor profesional, en detrimento de estar tan centrado en la paranoia global que estamos viviendo. Eso no quiere decir que me descuelgue de mi posición disidente frente a la miopía generalizada de las autoridades sanitarias y no sanitarias respecto a la salud de las personas.

Y a ver si soy capaz de darle un impulso a ese libro que se quedó en el dique seco con la aparición de la dichosa pandemia.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN GRATUITANo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegramhttps://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos.

Comparte esta entrada

6 comentarios

  1. ¡Buen cambio de atalaya, Silvano!

    El péndulo de la vida … Bueno, y en tierra natal bien bella, y con el mar cerca … Tranquilidad, y buenos alimentos …

    Y hablando de buena comida, en concreto natural …

    Familias soberanas (¡sin coronas!):

    Por si alguien necesita el documento normativo internacional sobre ingredientes naturales de los alimentos, ISO/TS 19657, “Definitions and technical criteria for food ingredients to be considered as natural”, para que no tenga que pagar a la mafia institucional global 40 y pico euros por descargar perogrulladas, os paso un enlace donde está el documento completo (que es de poquitas páginas, vaya morro tienen). Recomiendo descargarlo por si las moscas:
    https://gpp.golocal-ukraine.com/wp-content/uploads/ISO_TS_19657_2017E.pdf

    [¡Tenía que estar en una institución tal de ese país en concreto …! Cosas de los remolinos …]

    Está archivado en:
    http://web.archive.org/web/20230811212410/https://gpp.golocal-ukraine.com/wp-content/uploads/ISO_TS_19657_2017E.pdf

    Supongo que no os sorprenderá que os diga que aparte de jeta hay oscurantismo en esos organismos y en los servicios de atención al consumidor de multinacionales alimentarias, aparte de ineficacia …

    Vamos, más motivos para comprar a productores locales o producir nosotros mismos alimentos o aprender qué plantas y hongos silvestres podemos comer o pegarle a la caza o la pesca. Bueno, igual alguno también se cepilla algún insecto o arácnido …, pero salvaje, ¡eh!, que no haya sido procesado por esas cadenas …

    ¡Libertad. buen humor y salud!

    1. Hola, Olvetiz.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Sí, además de volver a habitar nuestra casona en Etxarri, ya hemos tenido el gusto de contactar de nuevo con la asociación de consumidores de productos ecológicos Landare de la que hemos sido socios en la etapa anterior.

      Ahora falta volver a conectar con el grupo de consumo de cercanía al que pertenecíamos antes de nuestra partida hacia el Levante

      Acercándonos e integrándonos de nuevo en el valle de Etxauri.

      Salud para ti y los tuyos.

  2. Muchas gracias Silvano por tu implicación consciente y profesional !
    Me alegra saber que tu ancla actual es en tu lugar de Origen.
    A por ello!

  3. Mucha fuerza y expansión en su cambio, doctor Baztán. Me alegro de conocer (aunque sea virtualmente) una persona tan elegante e inteligente como usted. Resultan muy interesantes sus reflexiones.Gracias. Continuaremos siguiéndole 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.