Conócete a Ti Mismo

Comparte esta entrada

En consulta, cuando una persona viene por primera vez, aparte de realizarse un trabajo puramente energético (Sanación) se le aporta una descripción general (pero suficiente) de alrededor de hora y media de duración sobre las herramientas que la persona ha traído a este plano vital.

Esta descripción, basada en la información que nos aporta la Astrología y el Diseño Humano, no pretende conseguir que la persona crea ciegamente en lo que está escuchando y se sienta condicionada por la opinión de alguien que no le conoce; lo único que espero es que escuche con atención, lo más asépticamente que pueda y, luego, en su vida cotidiana, lo compruebe por ella misma…


Los grandes sabios griegos, siglos antes de la Era Cristiana, grabaron en el templo erigido en honor al dios Apolo (dios de la Medicina entre otras cosas), en Delfos, la siguiente inscripción: “Conócete a ti mismo” (evidentemente en su idioma, el griego). Es una frase que encierra en pocas palabras el secreto de la Vida y del Ser Humano. Para vivir la vida de una manera adecuada, sin enfermedad, y sacar pleno rendimiento de nuestra naturaleza humana, debemos mirar hacia dentro, no hacia fuera…

Mi experiencia profesional (y llevo casi 30 años de andadura) dentro del campo de la Medicina me ha ido mostrando, sin lugar a dudas, que cuando una persona vive la vida “que le corresponde”, es decir, se maneja diestramente con su herramienta, está libre de enfermedad.

Dicho de otro modo, cuando una persona está “tocada” por una enfermedad, la mejor manera de desvincularse de ella es (aparte de desbloquear procesos que interfieren férreamente en los esfuerzos que su organismo invierte para conseguir el equilibrio fisiológico) vivir su vida de la manera más adecuada, conforme a su propia naturaleza, sin dejarse llevar por condicionamientos educacionales, familiares, sociales, religiosos que no sintonicen perfectamente con un grado interno de bienestar.

En estos últimos tiempos, varias personas me han solicitado algo que, ante la lejanía geográfica, hasta ahora, no me había planteado hacer. No es que sea una idea innovadora en sí misma (es utilizado por diversos y variopintos personajes y profesionales en la red) pero en mi práctica profesional me abre a otra fase todavía inexplorada por mí…

Voy a ofrecer la posibilidad de que, vía internet, una persona pueda recibir en su ordenador (a través del correo electrónico) un enlace personal a dos archivos, uno sonoro y otro con las gráficas de su Carta Astral y su Diseño Humano (dando más protagonismo al Diseño Humano), que le resultarán interesantes como referencias para aprender a situarse en la vida, aprender a vivir.

Para solicitar un encargo de este tipo, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono de la Consulta (948.22.10.44) o por correo electrónico (silvano@medena.es). Necesitaré que me indiquen la fecha, el lugar y la hora (la oficial de aquel momento) más aproximada de su nacimiento.

Para facilitar la búsqueda de este servicio en el blog, colocaré un “gadget” con la imagen que abre esta entrada al inicio del blog, en el margen derecho.

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

6 comentarios en “Conócete a Ti Mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.