Creando el Cambio

Comparte esta entrada

Ana (muchas gracias por compartir conmigo), desde el centro Karuna (Bilbao) me ha enviado un enlace (http://15minutoslibres.webs.com/) que me ha sorprendido con gozo.

Yo me tengo por una persona práctica, y siempre tiendo a buscar ese elemento terrestre en lo que me toca vivir… Ya estaba esperando al día 30 para introducirme en el tema del ‘Manifiesto de Cornelivs’ (para más información, pinchar en la primera imagen del lateral izquierdo del blog), cuando leo esta propuesta:

*********
“Mucho es lo que está aconteciendo en estos días. Infinita, la información que se despliega y revela. Un gran cambio está teniendo lugar. Un gran despertar. ¿Qué hacer? La manera de ayudar a acelerar el gran cambio en el que estamos inmersos requiere de una pequeña decisión por parte de cada una de las personas que anhelamos una realidad externa que refleje el amor que sentimos por dentro. Para que esto sea asi, hemos de unirnos. Unirnos desde la comprension de que todo es energía y de que no tenemos que luchar contra nada, sino potenciar lo que amamos, y ayudarnos para que este cambio sea lo más agradable para todos.

En las grandes tragedias se guardan minutos de silencio. Todos habéis visto estadios enteros que guardan minutos de silencio. El poder de ello es inmenso. Ahora bien, eso es guardar silencio recordando muertes, horrores, desastres y un largo etc…., cosa que, en realidad, no sirve para nada. En cambio, que miles de personas estén a la par en meditación, o visualizando con intención una realidad inmensamente bella y amorosa, sí que es un regalo para todos…

¿Y si decidimos que a partir del día de hoy extenderemos un espacio para unirnos todos, sea donde sea que estemos?. ¿sea lo que sea lo que estemos haciendo?, ¿ sea quien sea la personalidad que creemos ser…?

 

¿Por qué, ademas de sacar a la luz toda la verdad sobre lo que está ocurriendo, no creamos un nuevo hábito…, un hábito que nos una, que nos sincronice y que nos haga parar 15 minutos al día para sentir la conexión que hay entre todos nosotros? Somos capaces de hacer y expresar cosas increíblemente bellas estando solos. Cuando somos muchos es inimaginable el poder que tenemos…

La propuesta es que creemos 15 minutos de libertad cada día, sea donde sea, seas quien seas, desde las 22:00 a las 22:15.

Creemos un espacio para apagar las teles, los móviles, todos los chismes. 15 minutos en los que nos pongamos cómodos, cerremos los ojos y, simplemente, seamos… Y, para aquellos que no saben meditar, ¿por qué no aprovechar ese espacio para visualizar, para atraer a la vida de todas las personas una realidad llena de belleza? 15 minutos para enviar nuestra energía a donde sintamos que es necesaria, a algo que realmente nos inspire amor y alegría. Algo que sea para el mayor bien de todos. Algo que no sea lo opuesto a otra cosa, sino algo genuinamente auténtico y único de cada uno de nosotros… Y que esto sea una rutina para nosotros hasta el 21 de diciembre de 2012, tal y como nos lavamos los dientes…
¿Habéis visto alguna vez esos estudios que muestran que cuando se han realizado grandes grupos y encuentros de meditación en ciudades como Washington, el crimen bajaba de manera espectacular…? Si tanto queremos que la verdad y la libertad sea para todos…, animémonos a llevar algo práctico a cabo, y dejémonos de usar maneras que no hacen sino crear más violencia… No sirve contrarrestar la cólera con más cólera, el miedo con más rabia. Olvidémonos de contrarrestar, y, simplemente, unámonos por una causa bonita, sin necesidad de que salgamos a ningún sitio, cada uno desde donde esté.
¿Qué pasaría si cada uno de nosotros aportase durante 15 minutos al día todo lo hermoso de sí mismo en silencio, unido a las demás personas? Está claro que los medios de comunicación no nos unirán, ni los gobiernos, ni las religiones… Sólo hace falta la voluntad de las personas que desean amor y alegría.

¿Queremos una realidad distinta? Pues, parémonos, aquietémonos y creemos esa realidad que queremos. Da igual que cada uno la vea a su manera, lo importante es que en ella hay amor y alegría. Y, además, durante ese espacio de tiempo, retiramos toda nuestra energía de la estructura del miedo en la que llevamos viviendo siglos.
Está más que comprobado el inmenso poder de la mente y de los pensamientos positivos… Pues, entonces…, ¡Va! ¿Quién se suma? ¡¡Por los 15 minutos LIBRES !!”

*********


Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

12 comentarios en “Creando el Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.