Crisis Médica Internacional

Comparte esta entrada

CRISIS MÉDICA INTERNACIONALDesde un grupo de médicos se ha organizado una Declaración de Crisis Médica Internacional con encuentros simultáneos de médicos en diversas localidades de diversos países. A través del enlace anterior, se puede leer y apoyar con una firma.

Aquí muestro mi apoyo solidario a tantos médicos que muestran sin cesar lo irracional de lo que está sucediendo en el mundo en relación con la inoculación Covid-19.

Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto.

Mi nombre es Silvano Baztán Guindo, licenciado y doctorado por la Universidad de Navarra, España.

Con este comunicado me quiero unir a la Declaración de Crisis Médica Internacional por enfermedades y muertes correlacionadas con las “vacunas” Covid-19.

Estamos viendo cómo las cifras de sobremortalidad escalan puestos día a día, mes a mes.

Estamos comprobando que en los países en los que más se está inoculando con estos productos de experimentación génica están en la cima de países con más mortalidad por todas las causas.

Estamos siendo testigos de que las autoridades sanitarias y Colegios de Médicos se están negando a tan siquiera contemplar la posibilidad de que las inoculaciones tengan algo que ver con esta epidemia de muertes.

Me siento defraudado con la mayor parte de colegas de profesión que ni siquiera miran, valoran, se preguntan sobre las posibles causas por las que la población esté muriendo mucho más velozmente de lo que es habitual.

Y que cuando se plantean las diversas posibilidades prefieren enfocar y achacar esas muertes a las olas de calor y a causas desconocidas que cruzar datos sobre las campañas de vacunación y las muertes que les siguen a los pocos meses.

¡¡Ya está bien!!

Sin ninguna autocrítica, siguen estimulando y aconsejando ciegamente a la población una inoculación más; esta vez basada en unas pruebas mínimas con ratones.

Con su actitud, están rayando el delito, y la historia no les perdonará su silencio y colaboración.

Desde aquí me uno a los colectivos de médicos de diversas partes del mundo que han decidido hoy, al unísono, alzar su voz para denunciar esta atrocidad.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCÍON GRATUITANo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegram:

https://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.