Cumpleaños

CUMPLEAÑOSAcaba de pasar mi cumpleaños, y ha sido bastante especial, poco habitual.

Por un tema que no es el caso comentar, el día de ayer me ocupó casi por entero conducir mi coche de vuelta para casa tras un viaje de 4 días a Málaga. Hubo bastante tráfico en algunos momentos, con las consiguientes situaciones de mayor tensión en la conducción.

Y a mi pareja le llamó la atención que llegamos a casa justo a la hora de mi parto… tras 9 horas de viaje. Parece que el inconsciente no deja nada suelto en su hablar simbólico. Tras 9 meses de embarazo, salí de mi primera casa, nací; tras 9 horas de viaje, volví a casa justo a la hora de mi parto.

Sólo lo dejo constar aquí porque no creo en las casualidades, y es que mi inconsciente, como el de todos, está hablando sin parar. La diferencia es si nos paramos a escucharle o no.

Ahora, me sacaré el Arco Solar de mi Carta Astral y miraré las efemérides de mi Diseño Humano. A ver qué se presume para este nuevo recorrido anual. Y esto no es predeterminismo. Sólo aporta información valiosa sobre nuestras predisposiciones. Luego, nos toca a cada uno elegir cómo vivirlo. Pero me parece más fácil si tenemos información previa, ¿no?

Aprovecho para comentar que en unos días voy a lanzar una formación básica, en formato “on-line”, con el título de “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”. Os mantendré informados.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

2 comentarios en “Cumpleaños

  1. ZORIONAK Silvano desde Pamplona, mis mejores deseos en esa transformación y toma de conciencia de tu dia de nacimiento.
    Con todo mi cariño.

    Tessa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.