Curso en línea

PRESENTACIÓN CURSO 'MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANO'Una de las herramientas que utilizo en mi práctica profesional como médico, a la hora de ver y acercarme a cada persona que acude a mi consulta, es el Diseño Humano. Desde el inicio, va a hacer ya 18 años, me llamó mucho la atención cómo podía un mapa ayudarme a reconocer y conectar con las personas sin haber tenido un contacto previo con ellas.

Con el tiempo y la experiencia, fui compartiendo el uso de esta herramienta con otras personas que mostraron su interés en ella. Generalmente, las veces en las que he hecho cursos, han sido presenciales. En estos momentos, dada la situación de dificultad a la hora de organizar actividades presenciales, he decidido hacerlo en línea, a través de videoconferencias.

En el vídeo que pongo a continuación comento las informaciones más importantes de cara a saber en qué va a consistir este curso. Si quedan preguntas por resolver o estás interesado/a en realizar el curso, puedes comunicarte a través de mi correo electrónico (silvano@medena.es), del teléfono de la consulta (633.215.355) o bien por el formulario de contacto de la página.

Una cosa importante a tener en cuenta cuando se está valorando realizar o no el curso es que la herramienta, para su comprensión básica, no necesita que la persona interesada tenga conocimientos previos de ningún tipo. Sólo es necesario que tenga ganas de saber.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.