Debate en Univisión

Ayer participé en un espacio matinal de la cadena televisiva Univisión desde Miami (EEUU). La idea era un debate entre dos posiciones divergentes respecto a la pandemia Covid-19 dentro de la profesión médica. Y digo la idea porque ya me diréis qué debate de este calibre se puede realizar en 10 minutos

Al menos, hubo respeto, y cada cual pudimos expresar con tranquilidad nuestra manera de ver la situación. Es de agradecer la oportunidad dada para mostrar una posición, la mía, que habitualmente no suele salir en los medios de comunicación de masas.

El moderador, también médico, lanzó a la productora la posibilidad de continuar en otro momento la conversación-debate. ¿Sucederá así?

Sin más preámbulos, os dejo el vídeo.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.