Dr. Heiko Schöning detenido y liberado

DR. HEIKO SCHÖNING DETENIDO Y LIBERADO

Hace un rato me he enterado de que la policía londinense había detenido al Dr. Heiko Schöning (Médicos por la Verdad – Alemania) tras un acto multitudinario en Trafalgar Square, el sábado 26 de Septiembre de 2020.

Después de la disolución por la policía del acto de Trafalgar Square, los organizadores y parte de los manifestantes se han trasladado a Hyde Park, lugar donde ha sido detenido el Dr. Heiko Schöning, durante un acto en el que se ha puesto en marcha Médicos por la Verdad – Gran Bretaña.

Desde Médicos por la Verdad – España nos hemos posicionado en apoyo a nuestro compañero alemán, sin fisuras.

Acabo de realizar un vídeo en el que se ve cómo detienen a nuestro compañero, comento durante unos segundos la situación y enlazo con un vídeo grabado por nuestra compañera, la Dra. Natalia Prego Cancelo. Hasta ese momento de la edición del vídeo, no me había enterado de su puesta en libertad, tras 22 horas de la injusta detención. 

Paso a colgar el vídeo que he editado; y, posteriormente, pondré el vídeo de su puesta en libertad, con unas declaraciones del propio Dr. Heiko Schöning, amablemente traducidas por Médicos por la Verdad – Iberoamérica.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos.

2 comentarios en “Dr. Heiko Schöning detenido y liberado

    • Hola, Xavier.

      Me alegro de que te hayas acercado a este blog. Me hubiera alegrado más que, además de colocar un enlace de tu actividad, que me parece muy interesante, hubieras comentado algo sobre el tema de esta entrada y no solamente hacer propaganda de tu actividad.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.