Dr. Silvano Baztán G. en Murgia (y 3)

Aprovechando mi estancia de trabajo en Pamplona, el domingo 4 de julio fui invitado a acercarme a la localidad alavesa de Murgia para participar en la caravana de Plazaz plaza!

Esta iniciativa está recorriendo el País Vasco durante tres semanas a través de 40 etapas en las que, a razón de dos localidades por día, sirve de escaparate para otra forma diferente de plantear el fenómeno Covid.

La presentación que hice en Murgia fue grabada en su integridad por LanderFilms para esta iniciativa Plazaz plaza! de la plataforma Bizitza. pero, dada su extensión, la he fragmentado en tres partes. Clicando este enlace puedes ver la primera parte, y clicando aquí la segunda parte. A continuación voy a dejar incrustado el tercer y último vídeo.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.