Dudas Razonables sobre la Pandemia

Comparte esta entrada

ADRIAN ZELAIA - EKAI CENTER - DUDAS RAZONABLES SOBRE LA PANDEMIA COVID-19 (13 ENERO 2023)Hace unas horas he visto un vídeo en el que Adrián Zelaia, presidente del colectivo EKAI CENTER, un grupo de analistas afincado en Mondragón, Gipuzkoa, explica, bajo el título de «Dudas Razonables», la realidad pandémica covid-19.

EKAI CENTER no es un grupo conspirativo, no. Se autodefine en su página de la siguiente manera. 

Somos más que una consultoría. Somos también un think tank comprometido con el desarrollo económico y social, con el impulso de la economía real y de organizaciones y sociedades más eficientes, informadas, activas y participativas.

Sin más preámbulos, paso a mostrar dicho vídeo. Puro rigor.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN GRATUITANo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegramhttps://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

4 comentarios en “Dudas Razonables sobre la Pandemia

  1. Gracias, Silvano. Hay plataformas supuestamente ciudadanas que difunden estas informaciones tan importantes, convocan manifestaciones, etc. En España una de las más conocidas es Bizitza. ¿Será trigo limpio, será realmente un movimiento popular? Parte de mis sospechas hacia Bizitza venían de aquí:
    https://t.me/MalditaRealidadCanal/1661
    Pero cuando leí eso hace meses apenas conocía ese canal, me parecía bastante loco lo que decía de Bizitza, su nombre (por su parecido) lo asociaba con los “verificadores” (censores) de Maldito Bulo, no encontré nada sobre dicha iglesia entonces …
    Pero estos días, habiendo aprendido más cosas por el camino, rebuscando … ¡¡toma!!:
    https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=025984
    ¡¡Me lo expliquen, por favor!!

    • Hola, Patidifu

      Realmente no tengo la más remota idea sobre la realidad de esa información.

      Cuando vuelva a casa, después del próximo fin de semana, me pondré en contacto con gente de Bizitza a ver qué me cuentan…

      Salud para ti y los tuyos.

    • Hola, Edurne.

      Muchas gracias por tu respuesta.

      He elegido este testimonio precisamente porque es muy difícil dejar de estar de acuerdo en que lo que plantea este colectivo, una serie de dudas razonables sobre esta realidad que nos ha tocado vivir, son eso: dudas razonables.

      En muchas ocasiones no estamos en condiciones de afirmar con rotundidad o seguridad cualquier aspecto, aunque podamos tener un conocimiento intuitivo, muy frecuentemente apoyado por una serie de convicciones internas.

      Por el contrario, sí que estamos en condiciones de mostrar dudas razonables frente a cualquier asunto, como puede ser esta realidad impuesta… por la «regla 33»; o sea, por mis cojones. Es necesario abrir vías no sólo de diálogo constructivo sino de investigación profunda e imparcial sobre una infinidad de aspectos en este tema.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.