Entrevista con Luis De Miguel Ortega

Comparte esta entrada

ENTREVISTA CON LUIS DE MIGUEL ORTEGA (11 NOVIEMBRE 2022)El día 11 de noviembre fui entrevistado por el abogado Luis De Miguel Ortega en su plataforma Scabelum Tv.

Paso directamente a colgar el vídeo de dicha entrevista.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN GRATUITANo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegram:

https://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

2 comentarios en “Entrevista con Luis De Miguel Ortega

  1. Muchas gracias. Muy interesante. Confirma todo lo que leí. Estoy contenta de no haberme vacunado de gripe desde 2019! Y ‘contenta’ de llevar ‘solo’ la 2a vacuna y una de refuerzo, sin que generan una dirección MAC. Quizás tocó un placebo…..De todos modos, es horrible lo que causan las vacunas.
    Buenas noches.

    • Hola, Mariam.

      En primer lugar quiero agradecerte que hayas compartido tu testimonio tras hacerte inoculado. Además de los posibles efectos adversos que estén produciendo, lo más negativo que se ha producido en la sociedad de casi todo el mundo es desgajar a la población en dos polos tan diferenciados, casi irreconciliables… Tú eres la muestra de que existen puntos de unión entre todo tipo de personas y, en particular, entre las personas que se han inoculado y las que no. Ante todo, soy de la opinión de que cada persona, independientemente de sus convicciones, sus decisiones, su forma de actuar, merece un respeto.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.