Entrevista con Scabelum

Comparte esta entrada

ENTREVISTA CON LUIS DE MIGUEL (29 NOVIEMBRE 2021)Hace unos días, el abogado Luis de Miguel, promotor y cabeza visible de Scabelum.com, me invito a una entrevista. Ayer me enviaron la grabación de dicha entrevista, que ya la han publicado en su página.

Fue una charla muy distendida en la que comentamos un poco la realidad que nos está tocado vivir, sin ceñirnos a un guion cerrado. Paso a colgar el vídeo.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

2 comentarios en “Entrevista con Scabelum

    • Hola, Ángel.

      Nadie está o debe colocarse en la posición de enjuiciar o criticar a nadie. Al final, todo depende de la información que le llega a uno y lo que esa persona hace con esa información.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.