Estas Vacunas… ¿Para Quién?

ESTAS VACUNAS, ¿PARA QUIÉN?

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Estamos en los inicios de la campaña masiva de vacunas para la Covid-19 y conviene enterarse un poco sobre el tema.

En base a los estudios que se han tomado como prueba para la instauración de estas vacunaciones, no está nada claro cuáles son los destinatarios de estas vacunas.

Mira este vídeo de un minutito que he preparado.

Por otra parte, hemos sacado ya, desde Médicos por la Verdad, información contrastada sobre el tema vacunas. Voy a dejar ahora aquí un texto cortito, más asequible para todo tipo de personas, y en el próximo aporte colgaré el dossier completo, mucho más extenso y prolijo, donde se explican cuestiones que no se ven en los medios de comunicación y que las autoridades rechazan.

¿ME VACUNO? (1.1)

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

4 comentarios en “Estas Vacunas… ¿Para Quién?

  1. Hola Silvano!!
    Me ha encantadio verte y escucharte.
    Gracias por tu consciencia y por tu valentia de exponerla.
    Abrazos luminosos desde Arnedillo para ti y tu bella familia..

  2. Buenos días!!!!! Muchas gracias de todo corazón por el trabajo de concienciación que llevas adelante. Es una gran fortuna contar con profesionales de la salud, comprometidos con la salud ( aunque parezca redundante) y el bienestar de la gente. De la única forma en que vamos a poder salir adelante es estando informados y siendo responsables de nuestra propia vida. Confío en que encontraremos una salida. De nuevo, gracias!!!!!!!!

    • Hola, Doris.

      Gracias a ti por tu receptividad y apoyo.

      Ya ha llegado el momento de hablar, de no callarnos ante semejante atropello cometido hacia la humanidad. Cada uno donde pueda y con quien pueda. Sólo informar o plantear preguntas con sentido. Siempre respetar la opinión de los demás.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.