Los Gnomos

LOS GNOMOS(¿Dispones de 1 minuto para leer este texto?)

En nuestra casa, cuando algo se ha cambiado de sitio cuando nadie perjura que lo ha hecho o cuando desaparece algo de la misma forma, decimos: “el gnomito”.

Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto.

Bueno, pues acaba de ocurrir pero no en mi casa… sino en el servidor donde está la base de datos de esta página.

Hoy he ido a editar una nueva entrada en el blog y… ¡¡¡ta-ta-ta-chánnnnn!!! Me salía un aviso diciendo que esa página no era accesible. Más bien, que no existía. ¡¡¡¿Cómo?!!!

Me he puesto en contacto inmediatamente con las personas que están detrás para que todo funcione correctamente y me han verificado que el archivo de datos… había desaparecido… Y no tenían idea de qué había podido suceder.

Así que supongo que, de nuevo, habrán sido “los gnomitos”. Si yo fuera uno de esos youtubers famosos, una persona con influencia, posible foco de atención de los “malotes” por el tipo de comentarios que hago, o si tuviera un toque paranoico… ya estaría pensando mal. Pero, por ahora… va a ser que no.

Bueno, pues la cosa es que ya se ha colocado una copia de la base de datos… y listo. Lo único que he tenido que rehacer es la última entrada (Sáhara y el Globalismo de la OMS) que no estaba en la copia recolocada. “Pecata minuta”.

Así que si, en algún momento reciente, has querido entrar en mi página para ver alguna de las entradas y no lo has conseguido… lo siento. Ahora sí que puedes volver a intentarlo. Y gracias por tu interés.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegram: https://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.