Hablando sobre Diseño Humano

HABLANDO SOBRE DISEÑO HUMANOEn junio pasado, organicé una reunión en línea que sirvió como base para una serie de futuros encuentros, también en línea, para hablar sobre Diseño Humano.

Estos encuentros son gratuitos, y la idea que tenía era de que fueran mensuales. Las personas asistentes a la primera reunión me dijeron si se podía aumentar su frecuencia, por lo que he activado una siguiente reunión para el martes 13 de julio a las 19h.

La duración será de, aproximadamente, una hora. La forma de reservar un sitio es a través de este enlace a la aplicación Eventbrite.

Si tienes interés en algún tema concreto o quieres presentar algún caso, no tienes más que decírmelo previamente.

[Reeditado el martes 13 de julio] Aquí os dejo el enlace a la plataforma Jitsi Meet, con el que podréis también incorporaros a la reunión sin necesidad de registraros.

Si conoces a alguien que le pueda interesar este evento, no dudes en avisarle y hacerle llegar este texto. Clicando sobre la siguiente imagen, te llevará a Eventbrite para obtener tu entrada gratuita.

HABLANDO SOBRE DISEÑO HUMANO

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.