¿La Homeopatía en Peligro?

Acabo de recibir un correo referente a un hecho ya conocido por mí y que me llevó, en su día, a posicionarme frente al intento de la Administración española de cargarse la Homeopatía, apoyando una protesta virtual.

No sé si servirá para algo este tipo de acciones pero ésta es una herramienta más que la tecnología nos brinda para hacer oir nuestra voz… Como ahora tengo la posibilidad de ser transmisor de opinión a través de este blog, voy a transcribir el texto del mensaje que he recibido.
*********
Hola.
Os escribo porque en España, nuevamente, se está produciendo otro ataque alas medicinas complementarias, y en esta ocasión es la HOMEOPATÍA.
Lo que está sucediendo es que el Ministerio de Sanidad (por interés de las multinacionales farmacéuticas) va a publicar una Orden Ministerial que, de forma casi segura, acabará con la Homeopatía en este país. El modo de hacerlo es cobrar unas tasas muy elevadas para cada remedio homeopático que existe, de tal modo que, al no poder pagarlo los laboratorios que los fabrican (tendrían que pagar varios cientos de millones de euros) desaparecerían de las farmacias (que es donde se vende la Homeopatía).
Una vez más, la Industria Farmacéutica no puede soportar ver cómo deja de ingresar millones de euros porque la gente se trate con otras medicinas igual o más eficaces y sin apenas efectos secundarios. Por todo ello, pido vuestra colaboración con la campaña de firmas que los profesionales del sector han iniciado en la página <http://www.homeopatia-si.es/> www.homeopatia-si.es. En ella podréis, además, ver la Orden Ministerial que quieren sacar y las alegaciones que se presentan contra esa ley.
Por la gravedad del asunto, OS RUEGO QUE LO PASÉIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS. Cuantas más firmas, más presión podremos hacer. ¡¡Gracias!!
*********
Salud para ti y los tuyos.

10 comentarios en “¿La Homeopatía en Peligro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.