La Pareja

Comparte esta entrada

ADÁN Y EVA

(Imagen tomada de aquí)

Tal y como ocurrió el año pasado (y de manera exitosa), este verano (del 15 al 17 de Agosto) también vamos a ofrecer un Taller de Verano sobre un tema específico: "La Pareja: del conflicto a la solución".

Parto de la base de que el ser humano no ha venido a este mundo a vivir en soledad, si exceptuamos a las personas que, en plena consciencia, optan por sublimar esa necesidad de compartir la vida con el prójimo de al lado y enfocan su vida a conectarse con la energía universal en forma de los diversos dioses que se manejan en las diferentes culturas que pueblan la Tierra.

A partir de ahí, las dificultades van apareciendo por doquier, tanto tengamos una pareja (estable o inestable) como sin tenerla.

Aunque en mi trabajo de Consulta la mayor parte de las personas acuden por conflictos en relación a su propia individualidad (síntomas físicos, conflictos emocionales, falta de dirección en sus vidas…), cada vez es más frecuente ver temas que sintonizan con el mundo de la pareja: consecuencias de rupturas, conflictos de la propia relación, búsqueda infructuosa de una pareja…

Durante este Taller se van a describir los temas individuales a través de los mapas constitucionales de las personas (Carta Astral, Diseño Humano, Numerología), su Árbol Genealógico, y se va a utilizar la dinámica de las Constelaciones Familiares para solucionar los conflictos reseñados.

Para más información, puedes ver el siguiente archivo. Si tienes interés en acudir al Taller o quieres preguntar sobre alguna duda, conéctame a través del correo de la pestaña "Contacto" del blog.

LA PAREJA – DEL CONFLICTO A L…

More PowerPoint presentations from Silvano Baztan

 

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.