La Vida Sigue

REUNIÓN INFORMATIVA

(¿Dispones de 3 minutos para leer este texto?)

Hace unas semanas, recibí una llamada de una persona preguntándome eso de “¿a qué te dedicas realmente?”… Era un profesional del marketing y parecía que estaba interesado en hacerme un estudio de mercado.

Me decía que, al revisar esta página en forma de blog, tenía serias dudas sobre cómo enfocar mi actividad, y me preguntó seguidamente sobre el tema de esta actividad. Yo le expliqué que me dedicaba a la Medicina Psicosomática, y le intenté clarificar con palabras que se pudieran entender (así me lo pidió), en qué consistía esa especialidad.

Cuando le terminé de explicar que me dedico a ayudar a las personas a identificar y clarificar los problemas base que están detrás de sus enfermedades, síntomas o conflictos, para después ayudarle a solucionarlos… me insistió: “me lo pones muy difícil”.

Me dijo que tenía que explorar el mercado con diversas palabras clave relacionadas con mi actividad… y que no se lo había puesto nada fácil. Yo me reí.

Bueno, pues, después de esta introducción, os quiero recordar que, en el desarrollo de mi actividad profesional, delante de la persona que acude a consulta tengo a la vista sus mapas natales (su Carta Astral, su mapa personal de Diseño Humano y su estructura numerológica “en base 22”).

Diseño Humano es una herramienta que, desde que tomé contacto con ella y me comencé a formar en 2003, me ha acompañado siempre, fielmente. Me ha orientado con certeza no solamente en mi propio actuar como persona sino, fundamentalmente, a la hora de hacerme comprender hacia las personas que acuden a mí en busca de ayuda.

Una de las actividades que realizo es la descripción de los mapas natales de la persona mediante grabaciones de audio con contenido personal, individual e intransferible para la persona demandante del estudio. Para saber más sobre esta faceta, puedes pinchar este enlace.

Y el otro formato es dar formación. De vez en cuando, he solido ofrecer formación básica sobre estas herramientas, generalmente de forma presencial. Pero, como la cosa parece que no está para echar fuegos artificiales en cuanto a la organización de eventos presenciales, he organizado un Curso básico. El título de este curso es “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”.

El procedimiento que suelo utilizar consta de dos módulos.

  • En el primero, comienzo con una sesión de presentación, y continúo con otras cinco sesiones más en las que voy a mostrar la mayor parte de la información.
  • En el segundo módulo, generalmente separado del anterior más o menos 3 ó 4 semanas, hago un repaso de lo visto en el primer módulo y el resto del tiempo lo dedicamos a que las personas se pongan delante de mapas y agilicen con mi supervisión y el apoyo del grupo lo que han ido comprendiendo durante el curso.

Las fechas del curso pueden ser variables: bien (cada módulo) ocupando dos horas diarias en días seguidos, o bien dos días por semana (habitualmente martes y viernes).

Para informar sobre las características del curso y quedar de acuerdo con las personas interesadas sobre la dinámica a seguir con los días del curso (seguidos o dos por semana) voy a lanzar un evento para el día 30 de marzo de 2021.

Para participar en este evento informativo gratuito pincha aquí. Sólo tendrás que rellenar tus datos (fundamental tu correo electrónico) para que el día 30 te pueda enviar  el enlace a la reunión. La realizaré a través de la plataforma Jitsy Meet. No tendrás que registrarse, sólo clicar el enlace que te enviaré el mismo día 30 a tu dirección de correo, y ya está.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.