La Ley de Seguridad Nacional

Comparte esta entrada

LEY DE SEGURIDAD NACIONALHace unos días, mientras estaba trabajando en Pamplona, recibí un video-mensaje de una persona que estaba organizando una cadena de grabaciones de opiniones sobre la Ley de Seguridad Nacional.

Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto.

Ésta es una norma que ya está preparándose en el Congreso de los Diputados tras pasar el primer trámite con el apoyo del PP, Ciudadanos y Vox y el rechazo de partidos nacionalistas y republicanos.

No es mi intención meterme en el terreno político. No me interesa. Pero es que, además, considero que en la situación actual, a nivel mundial, sólo existe una agenda, la “agenda 2030”, y ahí están de acuerdo todas las formaciones políticas, con sus insignias arco iris en las solapas de sus americanas.

Una vez ya de regreso a casa, he grabado un mini-vídeo de algo menos de un minuto (me pedían de 15 a 30 segundos) en el que he intentado resumir mi posición a estos preparativos de posibles situaciones de crisis, lo que tienden a llamar “situaciones de riesgo sobre la Seguridad Nacional”.

A continuación voy a colgar la cadena de vídeos en la que he participado sobre el tema.

La primera barrera en el parlamento español, como ya lo he comentado más arriba, ya la ha pasado hace dos meses escasos, durante la primer quincena de mayo. La cosa va hacia adelante, y no creo que el Gobierno actual, aunque esté en situación de inestabilidad entre el arco parlamentario, tenga ninguna dificultad en sacar adelante semejante engendro.

Ante semejante conculcación de derechos individuales, toca resistir.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegram:

https://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.