Llega la quinta dosis acompañada

Comparte esta entrada

¿ES NECESARIA LA 5ª INOCULACIÓN COVID19?Hace unos días me invitaron a un encuentro para presentar la siguiente ponencia: «Llega la quinta dosis de vacuna covid19, pero ¿es necesaria?». Se quiere llamar la atención también sobre la actual campaña de unir esta inoculación a la vacuna de la gripe estacional 2023-2024.

El evento se engarza en una serie de conferencias organizadas por el SIAP-covid 19 y el repositorio www.covid19evidencias.com para aprender de la pandemia covid19 y afrontar mejor los desafíos futuros. Se vienen desarrollando desde abril de 2023.

El encuentro, con la posibilidad de participar los asistentes de forma activa, se va a realizar el próximo miércoles 4 de octubre a las 19h desde la plataforma Zoom, con una duración de hora y media. Se puede visualizar en directo, es de entrada libre, aunque hay un aforo limitado. Para conseguir un hueco, puedes clicar aquí y te llevará a la plataforma Eventbrite donde podrás reservar tu entrada gratuita.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN GRATUITANo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegramhttps://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

6 comentarios en “Llega la quinta dosis acompañada

    • Hola, Marga.

      Perdona por el retraso en publicar tu comentario y responderlo pero he estado de viaje con las comunicaciones restringidas.

      Para mí es cada vez más claro que la teoría microbiana imperante hace aguas, y que los gérmenes (bacterias y virus) no son de por sí amenazas a nuestra salud, salvo en condiciones muy extremas, sobre todo cuando nuestros sistemas no funcionan correctamente (estados de saturación de tóxicos, déficits inmunitarios, etc.)

      Muchas gracias por el vídeo enlazado.

      Salud para ti y los tuyos.

    • Hola, Barroy.

      Creo que comentar de esa forma sobre el colectivo SIAP, un grupo crítico desde la propia “ortodoxia” científica, un grupo no homogéneo, no me parece que sea ni útil ni necesario.

      Creo, más bien, que es más interesante en este punto unir fuerzas que disgregar.

      Salud para ti y los tuyos.

  1. Hola, Silvano. Aunque esas 2 webs ajenas a ti muestran información parcial, pseudocientífica, manipulada, … (vamos, propaganda de este sistema que se nos cae por su podredumbre y que nos ha zarandeado estos últimos años) me alegro que una persona con tu buen criterio (holístico, honesto, realista, etc.) tenga la palabra en una de sus conferencias, para que más gente vaya dándose cuenta de lo que vivimos y de cómo regenerarlo. Gracias, ánimo y salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.