Más sobre los Bichos

MÁS SOBRE LOS BICHOSPara colorear la entrada anterior sobre el tema “Bichos”, voy a mostraros dos vídeos reeditados por mí. En estos vídeos, realizados por personas diferentes, se explica la realidad de los microorganismos. Mi intención, más que nada, es provocar más tranquilidad ante la existencia de unos gérmenes que parece que nos asustan.

El primer vídeo lo he tomado de uno de los directos del Dr. Luis Miguel Benito de Benito. Este médico, con su particular forma de expresarse, llana y cercana, como para ser entendido por el gran público, nos explica lo irracional de temer globalmente la existencia de gérmenes en nuestros cuerpos.

El segundo vídeo lo tomé de YouTube, ya no me acuerdo cuándo ni de qué canal, y en él un actor conocido (del que tampoco recuerdo el nombre) explica también con claridad el panorama en el que nos han sumido y lo inconsistente de temer al bicho.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.