Médicos por la Verdad del Mundo

MÉDICOS POR LA VERDAD DEL MUNDODesde aquí agradezco a la Dra. Natalia Prego Cancelo por haberse encargado de recoger un montón de pequeños vídeos de felicitación y haber hecho posible esta felicitación conjunta de algunos miembros de los colectivos de Médicos por la Verdad a nivel mundial.

¡Feliz Navidad!

Desde Médicos de la Verdad del Mundo te acercamos un mensaje de esperanza, equilibrio y confianza serena, de cara a salir de esta situación que está afectando a todo el mundo. Tú también puedes ser protagonista del cambio en ti y en las personas que te rodean.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.