Mi Ser Espitirual

Comparte esta entrada

(¿Dispones de 4 minutos para leer este texto?)

MI SER ESPIRITUALHace unos días, una persona de Madrid con la que tengo un vinculo profesional envió al teléfono de la consulta un mensaje de WhatsApp que me pareció muy interesante.

A continuación, y de cara a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar el vídeo de este texto.

Pero, a los minutos de leer este mensaje, abrí un documento que me envió un colega médico que conocí en 1992 cuando comencé en Sevilla una etapa de formación interesantísima (Balance Polar Electromagnético) con el médico colombiano Dr. Francisco Ríos.

El hecho es que este documento era la transcripción de cuatro canalizaciones de la entidad Kryon acontecidas en los cuatro miércoles del mes de enero pasado, con el título de “Cosas ocultas en plena vista”.

Y es que tanto el mensaje de la madrileña como la canalización de Kryon mostraban en cierta manera mi forma de vivir el proceso terapéutico con la que practico la medicina. Es una de esas sincronías que ocurren de vez en cuando… o de las que nos enteramos de vez en cuando.

¿Que esto de las sincronías es demasiado como para aceptar esa realidad tan fácilmente? Pues, si quieres, podemos llamarlas “casualidades” o “coincidencias” que suceden en nuestro recorrido, aunque yo no creo en las casualidades, en el puro azar de los acontecimientos. Para mí, todo ocurre en relación con un sentido último.

El mensaje recibido aparentemente es una de estas cadenas en las que no suelo participar nunca. Eso que dice: envíalo, etc, etc. Pero como el contenido me parece correcto y muy sencillo de hacer, lo voy a copi-pegar aquí (con alguna corrección de estilo que me he permitido hacer) por si a alguien le apetece practicarlo, ponerlo en marcha.

Queridos familiares y amigos, quien quiera unirse es bienvenido:

Ante estos tiempos de cambio, donde hay tanta confusión y pesimismo, se está generando un movimiento de frecuencias bajas con la intención de propagar el miedo (principal arma de control) por parte de aquéllos que dirigen el mundo.

Compartamos esta idea: inundemos por todos lados, en todo el planeta, y lleguemos a todos los rincones del mundo.

MOVIMIENTO “Beba Agua y Alimente la Paz”

¿Cómo funciona?

La idea básica de la Campaña Beba Agua y Alimente la PAZ, es hacer que cada uno de nosotros, en el momento de beber agua… a cualquier hora, pronuncie… o si prefieres mentaliza la frase o mantra “EL MUNDO ESTÁ EN PAZ Y YO TAMBIÉN”.

Sin ningún esfuerzo, seremos millones de personas por hora, repitiendo o mentalizando la frase ¡EL MUNDO ESTÁ EN PAZ Y YO TAMBIÉN!

Vamos a formar una corriente de frecuencia vibratoria elevada a favor de la Paz. El poder de la intención será multiplicado cada vez que alguien se adhiera al movimiento.

Según las tradiciones orientales, hoy respaldadas por la física cuántica, la repetición sistemática de pensamientos, músicas, palabras o mantras, crea medios propicios que facilitan la concreción de los objetivos mentalizados. No propaguemos Violencia.

Si es tu sentir compártelo y gracias por enseñar al Mundo a vivir en Paz y Amor💫

Fácil, ¿no? Pues eso. El que sintonice con esa invitación, ya sabe qué hacer.

Quisiera apostillar un detalle. Para que la repetición mental o verbalizada sea fructífera, es necesario un ingrediente: la intención emocional. Es fundamental vibrar emocionalmente, anímicamente en relación con el mensaje. La mera repetición cual papagayo no sirve.

Y de las canalizaciones de Kryon tituladas “Cosas que están ocultas a plena vista”, entresaco varias ideas:

  • Ustedes son una parte de Dios, con un alma divina. Dentro de ustedes tienen la Fuente Creadora.
  • Ustedes son sanadores, auto-sanadores. Tienen la capacidad de cambiar la química, el ADN de sus cuerpos. Hablen a sus células. El cuerpo está escuchando.
  • Su estructura celular, su ADN, tiene partes y piezas multidimensionales Tienen en su alma una parte de esa Fuente Creadora. Cualquier cosa es posible. En esta energía del alma está todo lo que has sido y lo que alguna vez serás. Está la sanación pura.
  • Pueden poner consciencia en su camino y programar lo que se encuentren a través de una oración nocturna como la siguiente: “Querido Espíritu: mañana haz que me encuentre con las personas que debiera conocer apropiadamente. Condúceme a los lugares correctos. Yo estaré consciente en esos lugares. Tráeme esto o algo mejor”.

¿Y por qué estoy escribiendo este texto? Pues simplemente porque muestran el trasfondo de mi quehacer profesional, en el que ayudo a las personas a sintonizar con el foco de sus síntomas o conflictos y les acompaño en el proceso de des-programación y re-programación para el mejor aprovechamiento de la vida.

Tampoco puedo pasar por alto la energía que embebí en mi nacimiento: ese Sol atravesando el signo de Piscis cuando vi la luz del día fuera del vientre materno. Ese condicionamiento astral que me sintoniza con la realidad espiritual y que me recuerda que un día como mañana (17 de marzo) emprendí mi camino individual fuera del útero materno.

Muchos podrán decir que todo esto son “pedradas” que algunos locos tienen (tenemos) en nuestras cabezas… pero soy plenamente consciente de que no son locuras sino una percepción de mi realidad cósmica o espiritual (por llamarlo de alguna manera), encarnado en un ser humano de carne y hueso, con sus potenciales y sus debilidades. Un ser humano que ha venido a sintonizar con otros seres humanos y a ayudarles a avanzar, como yo mismo tengo la posibilidad de hacerlo.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

4 comentarios en “Mi Ser Espitirual

  1. Muchas gracias yo ya estaba haciendo el ritual del mantra cuando bebo agua,escuché a @christopherichartcarrozza hablar de un acto de psicomagia
    “El planeta es agua y tu cuerpo es agua (Masaru Emoto).
    Cada vez que bebas agua piensa: estoy en paz,
    planeta está en paz
    gracias gracias gracias gracias…”
    todo acaba llegando si nos enfocamos en lo que deseamos!
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.