Nuevo Curso en línea

ANUNCIO CURSOLlevo 18 años utilizando una herramienta de autoconocimiento (Diseño Humano) como compañera de consulta, con cada persona que veo por cualquier tipo de motivo. De vez en cuando, ofrezco cursos de acceso básico (pero suficiente) a esta herramienta tan interesante y profunda.

En esta ocasión, he organizado un nuevo curso básico cuyo título es “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”, y va a ser “en línea”.

No es necesario tener ningún conocimiento previo sobre el tema ni sobre ningún otro relacionado. No hace falta ser terapeuta ni psicólogo, aunque es bien cierto que a estos profesionales les puede servir de gran manera, como a cualquier padre-madre de familia frente a sus hijos.

Voy a hacer una pequeña presentación el viernes 26 de noviembre a las 20h, y el curso se va a desarrollar en dos fines de semana:

  • 27-28 de noviembre de 2021.
  • 18-19 de diciembre de 2021.

La información sobre el curso la puedes obtener clicando en esta presentación.

Para pedir más información o plantear cualquier duda, puedes contactar con el tfno 633.215.355 o a través de este formulario de contacto del blog.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.