Preguntas sobre la Covid-19

PREGUNTAS AL DR. SILVANO BAZTÁN G.

En esta ocasión, voy a transformar este espacio (generalmente dedicado a textos escritos), en una sala de video

He sido preguntado por un medio de comunicación sobre varias cuestiones relacionadas con la Covid-19. Como la noticia del deceso de Maradona parece que les ha alterado el rumbo… parece que este tema Covid-19 se ha relegado a un plano inferior de interés… (nivel de país). Así pues, me decido a hacerlo público por mi cuenta.

Sin ánimo de alargar la introducción, paso a incrustar la grabación. No llega al cuarto de hora por lo que me parece asequible de escuchar. Y, a partir de ahí, las opiniones son libres.

Tras la censura de YouTube y la desaparición del vídeo (motivo: “Desinformación médica”), lo he vuelto a subir a la red, esta vez a otra plataforma (Rumble). En mi apelación a YouTube les he preguntado dónde ven ellos la desinformación en este vídeo. En fin, para que sepamos a qué atenernos con las redes…

Vamos a ver cómo me siento en esta nueva plataforma. Si la cosa funciona, aunque, claro, es una plataforma muy marginal, que no tiene nada que ver con la difusión (monopolio) de YouTube, iré subiendo a Rumble todos los vídeos que tengo en mi canal de Youtube y los que siga produciendo más adelante.

No me callarán.

Perdona por las molestias ocasionadas.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.