Preparando el Nuevo Curso

Inserto en una fuerza de carácter expansivo, estoy viviendo una nueva necesidad de derivar información sobre la esencia de cada ser humano, de forma grupal. Por ello, desde hace un tiempo, he comenzado a dar alguna Charla-Coloquio y he impartido varios Cursos.

Comencé mi labor pedagógica con el Curso titulado “Acceso al Conocimiento de uno mismo”. Está dirigido a todo tipo de persona y está estructurado para que cada persona aprenda a utilizar básicamente dos herramientas, el Diseño Humano y la Astrología, para llegar a un conocimiento de sí mismo. El Curso consta de 6 bloques de fin de semana, 2 destinados al aprendizaje del Diseño Humano, y 4 a la Astrología. Mi experiencia es que es tiempo suficiente como para, desde cero, acceder a los conocimientos básicos en el manejo de estas herramientas.

Estoy organizando también Cursos de Diseño Humano exclusivamente, que se imparten en dos fines de semana, separados por un mes aproximadamente. Para tener información más concreta de fechas, podéis poneros en contacto conmigo a través del teléfono de la Consulta o del correo electrónico (los datos los tenéis en mi perfil).

De forma simultánea he empezado a ofertar un Curso dirigido al profesorado de centros educativos (“Conociendo a mis alumnos”). El contenido del curso se centra en el estudio básico del Diseño Humano, por sus posibilidades a la hora de dar información útil sobre la persona, siendo una herramienta muy interesante de cara a saber cómo ‘entrar’ en cada niño, saber qué se puede y qué no se debe exigir a cada niño, teniendo en cuenta que el maestro no debe ser un ‘terapeuta’, y que, en este momento, tiene un montón de niños bajo su área de responsabilidad…

¿Cuál es la finalidad de estas actividades? Ayudar a que las personas ‘despierten’, salgan de su burbuja, y puedan sacar máximo provecho a su vida. Cuantas más personas estemos en sintonía con nosotros mismos, la Humanidad como especie estará en mejores condiciones de adaptarse al cambio evolutivo en el que estamos.

Salud para ti y los tuyos.

6 comentarios en “Preparando el Nuevo Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.