Presentación en Instagram

Comparte esta entrada

INSTAGRAM(¿Dispones de 1 minuto para leer este texto?)

Está visto que no soy moderno… lo que se entiende como moderno. Mi hija pequeña, una artista veinteañera, me ha dejado claro rotundamente que si no publico en Instagram es como si no existiera hoy en las redes.

Ya tengo un perfil en Instagram… pero lo tengo olvidado. No me ha resultado nada atractivo como escenario y, hasta ahora, apenas lo he utilizado. Como mi hija me ha propuesto encargarse de manejar por mí esa red, me he prestado a participar en ese nuevo marco. 

La dinámica va a ser diferente de lo que hasta ahora he hecho: unos vídeos cortitos, de 1-2 minutos de duración, en relación a un tema concreto. En la medida en que vaya editándolos, los dejaré aquí expuestos, en «El Arte de Vivir».

Y para botón de muestra, a continuación os dejo el primer vídeo (1.- Presentación en Instagram).

Si deseas conectar con mi consulta, sólo tienes que comunicarte con el tfno 633.215.355 (también por WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este blog.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegramhttps://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.