Próximas Consultas en Pamplona

ANUNCIO DE CONSULTA - PAMPLONA

(¿Dispones de 1 minuto para leer este texto?)

Como cada mes, he organizado una próxima semana de trabajo en Pamplona.

Ya estamos en los inicios de la etapa cálida del año. Una época del año en la que la tendencia de la persona es a salir y relacionarse. No es tiempo ya de patología respiratoria, más típica del frío invierno.

Ahora prontito vendrá el verano, con el calor, los días más largos, las fiestas de cada lugar… y el deseo superlativo de la población para vivir el desenfreno, el jolgorio. Esto, sobre todo después de haber sido suprimidos dichos festejos durante dos años.

Pero antes de que lleguemos al pleno verano, en esta ocasión, justamente en la bisagra entre mayo y junio, voy a estar en Pamplona durante una semana completa, desde el día 30 de mayo al día 3 de junio. A lo largo de esta semana, voy a atender a las personas que lo deseen desde la perspectiva de la Medicina Psicosomática.

Las consultas se van a producir en horarios de mañana y tarde, en el Centro Médico Pamplona, calle Abejeras nº37, y siempre previa reserva de cita vía telefónica (633.215.355) o por WhatsApp.

Si te interesa una visión diferente de la enfermedad, de los conflictos que nos afligen, puedes reservar un punto de encuentro. Allí te explicaré cómo veo el proceso salud/enfermedad; y ya, con el caso concreto que expongas como punto de referencia, cómo enfocarlo y los pasos a dar.

Si sabes de alguien a quien le pueda interesar esta visión, pásale por favor la información.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegram:

https://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.