Qué es Diseño Humano

MANDALADecir que Diseño Humano es una herramienta de auto-conocimiento suena como… “Uff, otra cosa más…” Y sí, es una herramienta un tanto novedosa, pues emergió allá por 1987, pero todo lo que tiene de reciente también lo tiene de interesante.

Cuando tomé contacto con Diseño Humano, en 2003, yo ya utilizaba desde hacía años la Astrología en mis consultas de cara a los pacientes que acudían a mí por cualquier tipo de patología o conflicto. Y enseguida conecté con las posibilidades de esta nueva herramienta. A partir de ahí ya tuve como compañeros fieles de la consulta las dos herramientas.

¿Qué trae como novedad Diseño Humano respecto a la Astrología? Pues, de primeras, el hecho de que no está sujeta a la interpretación… Se trata de unas mecánicas, unos procesos dinámicos en los que los seres humanos, todos, estamos envueltos desde que nacemos.

Se trata de una especie de programa de ordenador en el que residen las mejores posibilidades para que la persona saque el máximo rendimiento a su materia prima. Luego, a cada uno nos corresponde seguir esa mecánica, con lo que la vida será más fácil, o decidir no seguirla (generalmente por desconocimiento o por grandes condicionamientos externos), con lo que no solamente la vida se tornará más complicada sino que, además, se pondrán poner en marcha las predisposiciones  a enfermar o padecer que nos muestra la Carta Astral.

CURSO 'MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANO'Próximamente, voy a impartir un curso “on-line” titulado “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano” a través del Instituto Mentes Conscientes. No es necesario ningún conocimiento previo ni de Diseño Humano ni de Astrología.

El curso va a constar de dos módulos de seis sesiones cada uno, y que comenzarán el 12 de Noviembre y 17 de Enero. Durante el curso, el seguimiento tutorial está garantizado, así como la grabación de las sesiones para poderlas revisar en cualquier momento, por ejemplo cuando no se haya podido enganchar a una sesión “en directo”.

Para más información, puedes clicar el enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

Anímate.

Y si quieres tener un contacto previo con Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en youtube, en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

2 comentarios en “Qué es Diseño Humano

  1. hola, saludos desde México, acabo de ver tu serie de minivídeos de diseño humano y me han gustado mucho.
    Me encantó lo que dices al final de que te escama que no haya muchos comentarios en tu página y me dije, pues ahora mismo le mando un saludo y le agradezco el tiempo dedicado a los vídeos del diseño humano.
    El tipo que me ha tocado en esta vida es reflector, con perfil 5/1-
    también me ha gustado lo que comentaste del regreso de saturno a los 28 y el retorno de kirón a los 50.
    Una amiga mía está llegando a su retorno de kirón y en un año se le murió la madre, el padre, un tío, una tía y se acaba de quedar sin trabajo…. y aún no llega a los 50… no quiero imaginar sus 56 años.

    Me gusta que relaciones la astrología con el diseño humano y ya que estamos, ojalá un día hables con más detalle del tipo reflector y esto de la estrategia lunar que no puedo terminar de comprender .
    Muchas gracias y saludos afectuosos desde México

    • Hola, Verónica.

      Qué bueno recibir tu comentario. Muchas gracias.

      No tengo mucha experiencia con personas con tu tipo (reflector), pero da toda la sensación de que habéis venido paar cumplir un papel muy interesante. Compartimos perfil (5/1), una forma de vivir volcando información al exterior, a quien quiera recibirla.

      Sí, en mi vida, la Astrología vino antes que Diseño Humano, y las dos herramientas, junto a la Numerología, me dan una paleta multicolor desde donde mirar en cada caso, en cada persona que atiendo en mi consulta médica. Todo contribuye, todo suma.

      La estrategia lunar consiste, en pocas palabras, en no responder de inmediato a los interrogantes de la vida, a los acontecimientos que sucedan… sino en interactuar con el medio, con las personas, hablando, preguntando, escuchando, experimentando… al menos durante un mes lunar antes de emitir una respuesta. Durante ese mes lunar, la luna va a ir pasando y activando cada una de las 64 puertas del mapa, dándote posibilidad de percibir su mensaje respecto al tema al que vas a responder…

      En cualquier caso, tampoco hay que obsesionarse por el tema… sino sólo estar atenta a tus diversas percepciones respecto a las sutilezas que puedas vivir en relación con ese tema. Tienes que ser consciente de que eres un verdadero espejo de todo lo que haya a tu alrededor, personas incluidas, y que vas a mostrar (aunque lo sientas como tuyo) lo que la otra persona es. Realmente interesante. Ya tienes trabajo para toda tu vida, jajaja.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.