Regalo Práctico

REGALO PRÁCTICOHay muchas ocasiones a lo largo del año en las que surge la idea de hacer un regalo a alguien… o también de auto-regalarnos algo. Las navidades-reyes son una; también cumpleaños, San Valentín… o, sencillamente, “san queremos”.

Me puedo sincerar aquí, compartiendo con los lectores, que a mí me ha costado mucho regalar algo a las personas. Soy malísimo a la hora de elegir. No se me ocurre fácilmente qué cosas les podría gustar a las personas que conozco. La verdad es que no he acertado mucho a la hora de regalar…

Pero esta idea que voy a presentar ahora me parece perfecta para aquellas personas a las que les interese su propia individualidad y/o el crecimiento personal, o que quieran conocer con qué estructura básica de funcionamiento han venido al mundo las personas que quiere, a las que vaya dirigido el regalo.

Hace ya muchos años que utilizo en mi trabajo diario herramientas de autoconocimiento (Astrología, Diseño Humano, Numerología) que me ayudan a entender lo que les pasa a las personas que me consultan por cualquier tipo de síntoma, enfermedad o conflicto.

En mi práctica profesional también realizo, a las personas a las que les interesa y lo piden, unas descripciones (en forma de grabación de audio) sobre lo que tiendo a llamar coloquialmente “los manuales de instrucciones” de cada cual.

En el siguiente vídeo te lo explico mejor.

Si te interesa lo que acabo de describir o necesitas aclarar alguna duda, sólo tienes que contactar a través del formulario de contacto del blog o a través del teléfono 633.215.355.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.