Réplica a las Tesis Oficiales

Quienes nos hemos posicionado en contra del pensamiento único establecido, ya estamos acostumbrados al ninguneo de las autoridades, tanto sanitarias como gubernamentales.

No sé si se trata de un proceso narcisista, de vanidad, de soberbia… o del conjunto de estas características humanas. La realidad nos muestra una y otra vez, tozudamente, que las autoridades no tienen ningún interés en fomentar un diálogo abierto sobre la situación sanitaria relacionada con la Covid-19 y sus consecuencias en el marco social de convivencia.

Se empeñan en difundir a los cuatro vientos verdades a medias que, no me queda ninguna duda, realmente se convierten en grandes mentiras. Siguen alimentando mantras que, de tanto repetirse, calan en la población.

Este proceso no sería tan trascendente si no conllevara que la población se deje manipular de tal forma que apruebe, aunque en “petit comité” proteste con la boca pequeña, todo tipo de medidas restrictivas de la libertad individual. Algo que ningún dictador hubiera soñado conseguir tan fácilmente. La excusa: una falsa alarma sanitaria y el consiguiente miedo generalizado infundido en la población.

En su momento me invitaron a formar parte de un debate con Miren Basaras Ibarzabal, una microbióloga del Comité de vigilancia de la Covid-19 de la Universidad del País Vasco (UPV). Parece ser que ni esta persona ni ninguna autoridad sanitaria a quienes se les invitó a debatir abiertamente aceptaron hacerlo, así que se eligió este formato de intercalar ideas defendidas por esta representante de la línea oficial y mis respuestas.

A continuación dejo el vídeo que ha salido como resultado de este apaño de debate.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos.

10 comentarios en “Réplica a las Tesis Oficiales

  1. Que asco me da escuchar a esa viróloga tan cínica. Debe de cobrar de alguna farmacéutica…
    Tus puntualizaciones dejan sus afirmaciones por los suelos. Gracias por tú labor.

    • Hola, Amanda.

      Muchas gracias por tu comentario. De todas formas, no creo que todas las personas que defienden la verdad única estén a sueldo de las farmacéuticas. Yo lo veo como cuando vas a aprender un idioma: la mejor forma es la inmersión. Todo lo que ves, escuchas, sientes, vuelves a escuchar… está sincronizado en esa verdad única, con lo que el aire que respira tiene esa resonancia y el mensaje que la persona emite es así. No hay espacio para otros tintineos musicales de otro idioma.

      Salud para ti y los tuyos.

  2. Una idea y una exposición magnífica y en la moderación que te caracteriza que es la que quizás de mejores resultados a la larga ,pues estar dando por hecho El supuesto virus única causa de COVID ateniéndose a la versión oficial ,cuando ya sabemos de sobra que las causas de la llamada COVID-19 es plurifactorial cuando menos . Un abrazo inmenso .

    • Hola, Ángel.

      Aun cuando hubiera sido preferible poder compartir escenario con esta persona y que pudiera haberse realizado un debate real, nos pareció oportuno no dejar pasar la ocasión para contestar a una serie de ideas que distorsionan la realidad de lo que es este proceso Covid y la vacunación.

      Gracias por tu apoyo. Ya hace unos cuantos años que no coincidimos…

      Besos desde el Mediterráneo.

      • Hola, Fermín.

        Además del coronavirus en cuestión, se pueden incorporar al proceso Covid las radiaciones electromagnéticas (no sólo los 5G) y procesos de contaminación ambiental.

        Hay personas con diferentes susceptibilidades a dichos otros elementos, y ha habido localizaciones donde se vieron, sobre todo inicialmente, cuando el primer azote Covid-19 en la primavera 2020, mayores tasas de mortalidad que en otros lugares.

        Soy consciente de que no está totalmente claro el panorama, y éste es mi parecer.

        Salud para ti y los tuyos.

        • Vamos. Parece que algo ha cambiado. Ahora admites que el COVID-19 existe? Y que es causado por el novel coronavirus? Esto es bastante diferente a lo que sostenías en el pasado.

          Y qué exactamente quieres decir con “se pueden incorporar al proceso Covid las radiaciones electromagnéticas (no sólo los 5G) y procesos de contaminación ambiental”? Apuntas a una correlación temporal o espacial pero eso no es lo mismo que una causa.

          • Hola, Fermín.

            No sé de dónde has sacado que no admitía la existencia de la Covid-19. Por cierto, Covid-19 es una manera de referirse al proceso mórbido causado por el supuesto SARS-CoV-2. No dudo de que hay un virus suelto por ahí, lo que dudo es que se haya aislado y purificado convenientemente. A las pruebas me remito. Creo cada vez más que todo esto está provocado por un coronavirus producto de ingeniería, lo que se llama en biología un virus quimera, aderezado de esos otros factores. Y no creo que mi posición haya cambiado en lo sustancial.

            Efectivamente, no existen pruebas fehacientes que nos ayuden a la comprensión causal de la realidad de lo que está ocurriendo en el proceso Covid-19. Pero en lo que no cabe duda alguna es que tras ese primer azote de la primavera pasada, las siguientes olas han sido creadas a base de pruebas PCR+ sin sentido clínico alguno.

            Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.