Vacuna Covid-19

VACUNAS COVID-19 NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Ayer participé en una sesión informativa organizada desde Perú por el coronel Guillermo Tamayo, fundador de CONUVIVE (Confederación de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad), y en la que tuve como acompañantes a la Dra. Natalia Prego Cancelo, fundadora de Médicos por la Verdad-España, y al Dr. Cristian Duré, un médico argentino que trabaja en Suecia en un servicio de urgencias de un hospital.

La sesión en su conjunto (más de 2 horas) se puede ver a través de este enlace, pero me he permitido reeditar el vídeo únicamente con mi presentación, con el título: “Vacunas Covid-19: no es oro todo lo que reluce”.

A continuación voy a colgar el vídeo reeditado. Mostrar la información me ha tomado alrededor de unos 50 minutos. Creo que merece la pena verlo para hacerse una idea sobre las vacunas que ya se están inoculando en el mundo frente a la Covid-19.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

2 comentarios en “Vacuna Covid-19

  1. Buenos días Silvano, he escuchado el vídeo y he quedado muy sorprendida por tus comentarios. También preocupada.
    Cual es entonces tu propuesta para acabar con esta pandemia?
    Saludos,
    Helena

    • Hola, Helena.

      Gracias por tu aportación. Realmente es dramática la situación, pero no por la pandemia en sí sino por la manipulación pseudocientífica y mediática que estamos sufriendo desde un principio hasta la fecha.

      Ayer mismo leí cómo la OMS vuelve a recular modificando su perspectiva sobre los actuales umbrales de amplificación de las PCR (Ct). Recordarás que, desde un inicio hasta ahora, se aconsejó un umbral de 45 (siguiendo la indicación del prototipo de Drosten en “La Charité” de Berlín): una tomadura de pelo. Con esas amplificaciones puede dar positivo cualquiera (y aun así, hay montón de negativos). ¿Con qué umbral se han hecho hasta ahora en España las PCR?

      Para responder a tu pregunta (cuál es mi propuesta?:
      1.- Reducir inmediatamente los umbrales de amplificación de las PCR. A partir de 30 en adelante ya no es muy fiable (50% de falsos+). A partir de 35 ya no hay virus que se pueda cultivar (100% falsos+).

      Con esta única medida, las estadísticas de “casos nuevos” se derrumbarían notablemente, quedando únicamente en los hospitales los casos de Covid grave. Se iría difuminando la hipnosis colectiva de miedo y se volvería progresivamente a la normalidad social, con la reanudación de la economía.

      Con una entidad morbosa que tiene un índice de supervivencia tan enorme, sobre todo en población más joven y sin patología previa, los casos reales (no los falsos+ ni los “asintomáticos”) se tomarían como años atrás con las epidemias de gripe, pero ya con la experiencia aprendida con ese primer embate trágico de la primavera pasada.

      2.- Centrar la atención y la mayor precaución de vigilancia de las personas de alto riesgo, generalmente mayores en residencias (aunque no sólo ellas).

      3.- Desaparición de las medidas de aislamiento social generalizado (confinamientos, mascarillas en lugares abiertos…) dado que se ha comprobado hasta la saciedad su ineficacia práctica. Acaba de salir, creo que el 5 de enero, un estudio de Stanford en el que se hace un repaso a este tipo de cosa. Una vez más.

      4.- Promover el estudio e implementación de otras medidas terapéuticas hoy en día denigradas, como el dióxido de cloro (CDS) y el ozono. Se ha visto su eficacia en series cortas. Convendría enfocar la atención hacia estudios aleatorizados, dobles ciego… pero no interesa. Son remedios mucho más baratos y sin efectos colaterales cuando se usan correctamente, a diferencia, por ejemplo, del Remdesivir, carísimo (miles de euros por tratamiento), que sólo acorta unos pocos días la estancia en hospital sin aminorar la mortalidad, y plagado de efectos adversos.

      En lugar de estudiar lo que no se conoce totalmente, desde la FDA y aquí la AEMPS han difamado al CDS, declarándolo ilegal, diciendo que es una sustancia tóxica, capaz de provocar la muerte por ingestión. ¡¡Por favor!! Estudien, comprueben. Hay información de sobra como para colocar en ello una esperanza en muchos procesos, no sólo como antiinfeccioso, sino como favorecedor de la fluidez sanguínea, un tema importante en los casos de Covid grave.

      Por otro lado, parece que ya se nos ha olvidado la escena habitual de cada invierno en los hospitales con llamadas de auxilio por la saturación de casos respiratorios (gripes). Cada año, la prensa presenta las mismas escenas. Año tras año. Este año no hay gripe. Ya se vio en los sistemas vigía del hemisferio sur durante su época fría (nuestro verano), y ahora en España tampoco se está viendo el virus en nuestros sistemas de vigilancia. Parece que el lecho, el nido donde se asienta en nuestros organismos lo ha copado este nuevo virus.

      Pero no, la lectura que se hace de todo esto es que la gripe ha desaparecido por las medidas de contención implementadas: mascarillas, separación, higiene de manos. No digo que no pueda relacionarse en parte… pero ¿por qué no son capaces
      estas mismas medidas de parar la difusión del SARS-CoV-2? Todo esto es un fake como la copa de un pino.

      Bueno, Helena, no sé si te he podido aclarar mi posición al respecto y mis propuestas. Mientras sigamos dando crédito a los modelos del Imperial College, a las PCR de Drosten (que, si te interesa ya hay una revisión por pares que refuta su artículo original de enero 2020; sólo hace falta que la publiquen y aprueben… cuando el mismo Drosten forma parte del equipo editorial de la revista en cuestión…)… Como ves, el tema da para mucho.

      A tu entera disposición para lo que quieras.

      Besos desde el Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.