Victoria judicial

Comparte esta entrada

VICTORIA JUDICIAL(¿Dispones de 3 minutos para leer este texto?)

Es mucho más frecuente ver cómo las libertades se vulneran que ser testigos del reconocimiento de la verdad. Más aún si enfocamos la atención al tema plandémico.

Pero hace un par de días me vino una noticia sobre una de estas ocasiones en las que la verdad sale a relucir sin rubor y sin duda.

Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto

Os voy a colgar una nota informativa sobre el acontecimiento (los resaltes y alguna pequeña corrección de estilo son míos).

Gran noticia ¡¡Importante victoria para Médicos por la Verdad!!

El Tribunal Supremo desestima el recurso del colegio de médicos en el caso de los Dres. Juanjo Martínez y Koldo Aso, confirmando la sentencia del Tribunal Superior del País Vasco a favor de los médicos.

La reciente decisión del Tribunal Supremo a favor de estos «médicos por la verdad» es un ejemplo claro para celebrar y reconocer las victorias que promueven la justicia y la libertad.

Esta importante resolución confirma lo que el Tribunal Superior del País Vasco ya había establecido: que los «médicos por la Verdad» Juanjo Martínez y Koldo Aso actuaron dentro de los principios éticos y en beneficio de sus pacientes.

El rechazo del recurso presentado por el Colegio de Médicos invalida una sanción injusta de un año de inhabilitación y una multa impuesta con las que pretendía castigar a profesionales que simplemente ejercieron su derecho a expresar opiniones contrarias a narrativas oficiales. Los ideólogos  de las narrativas dominantes  pretendían que sus ideas se establecieran como base de sanciones e inhabilitaciones para dar la apariencia de que era el único consenso existente y que debía ser impuesto por la fuerza durante la era covid. Un procedimiento que no forma parte del método científico.

En un momento en el que la discrepancia ha sido muchas veces censurada, esta victoria resalta la importancia de proteger la libertad de expresión en el ámbito médico.

Además, esta decisión sienta un precedente sólido en la defensa de otros médicos disidentes como los casos de la Dra. Natalia Prego, que ha tenido que enfrentar una persecución durante tres años por parte del Colegio de Médicos por defender sus convicciones y actuar en beneficio de la verdad científica y el bienestar de los pacientes; del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas que está recibiendo desde 2020 ataques constantes por parte del Colegio de Médicos; de la Dra. Nadiya Popel, que actualmente está en una situación similar. 

Es imprescindible destacar que esta victoria no sólo beneficia a los implicados directamente sino que también envía un mensaje claro a todos los profesionales de la salud: la integridad profesional y el compromiso con la verdad deben prevalecer sobre cualquier intento de censura o represalia.

Médicos por la Verdad es un grupo de profesionales independiente, sin conflictos de intereses ni ataduras, y nos regocijamos al ver que la justicia prevalece y que se reconoce el valor de aquéllos que se mantienen firmes en sus convicciones éticas. Éste es un paso adelante en la defensa de la libertad de expresión y la integridad profesional de todos los médicos, y nos comprometemos a seguir siendo un espacio donde se celebren y se promuevan este tipo de triunfos en beneficio de la sociedad.

En una era covid marcada por la polarización, es fundamental también celebrar y reconocer las victorias que promueven la justicia y la libertad.

**********

Aunque ya se lo he expresado personalmente a Juanjo, al que tengo el gusto de conocer, desde aquí me uno a esa felicitación general que toda persona de bien debería irradiar desde su corazón hacia estos profesionales que han defendido «a capa y espada» a la población de las continuas agresiones por parte de las autoridades sanitarias y gubernativas.

¡¡Con dos narices!!

**********

Si deseas conectar con mi consulta, sólo tienes que comunicarte con el tfno 633.215.355 (también por WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este blog.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

También me puedes seguir en mi Canal de Telegramhttps://t.me/silvanobg_elartedevivir

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

10 comentarios en “Victoria judicial

  1. ¡Enhorabuena! Y, tras el “Spanish Telegramgate”, en este nuevo artículo creo que hay mucha sabiduría para que salgamos victoriosos cada día de tantas trampas que nos lanzan en Telegram, usándolo con mucho cuidado y moderación pues, al ser una herramienta útil contra la censura, bien se están encargando de meternos ahí miedos, desinformación …
    https://www.scabelum.com/post/telegram

    • Hola, Pili.

      Muchas gracias por el enlace al articulo de Luis De Miguel. Siempre es un referente válido en cuanto a temas jurídicos (ámbito en el que no tengo mucha idea). Precisamente, Luis fue el abogado que ha llevado a estos dos colegas de profesión a la victoria judicial a la que me refiero.

      Salud para ti y los tuyos.

      Salud para ti y los tuyos.

  2. Muchas gracias a ellos, a ti y a todos los que hemos hecho algo frente a los mamporros del autómata “made por la humanidad enferma” que últimamente ha andado muy descontrolado … Que sigamos aumentando los espacios de cordura y libertad en medio de la decadencia … Salud y Bien

    • Hola, Jon.

      Perdona por la tardanza en publicar y responder a tu comentario. Se me había traspapelado.

      Efectivamente, Jon, es una sinvergonzonería lo de los colegios de médicos. No hay palabras para su actuación, no sólo por la omisión de ayuda a la población sino también claramente por el ataque ejercido contra unos compañeros honestos que han osado disentir de la verdad oficial y que han levantado la voz para auxiliar a la población de las falacias con las que se les estaba intoxicando y nublando sus mentes.

      Salud para ti y los tuyos.

  3. Gran noticia y gran trabajo de los médicos como Juanjo Martínez, dando luz desde el primer día. ZORIONAK!!

    • Hola, Juanjo.

      ¡¡Qué menos que mostrar mi apoyo a personas que como tú habéis sufrido directamente el acoso de los Colegios de Médicos!! A mí, por ahora (toco madera), me han dejado en paz.

      Seguimos en la brecha.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.