Más Voces Expresan sobre la Vacuna Covid-19

Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Da gusto cuando se ve a personas con formación científica sólida que expresan cosas sobre la vacuna Covid-19 parecidas a lo que uno, como simple médico de a pie, muestra y defiende desde su sentido común como médico.

Me he tomado la libertad de fragmentar (por su extensión) la presentación que tanto la Dra. Karina Acevedo Whitehouse como la Dra. Teresa Forcades hicieron de forma magistral, con la moderación del Dr. Luis Prieto Valiente, el 28 de enero de 2021 bajo los auspicios de la Universidad Católica de Murcia (dicha Universidad no se hace responsable de los contenidos expresados por las ponentes).

La Dra. Karina Acevedo Whitehouse cuenta con Maestría en Ecología Marina (Tesis en Ecología de Enfermedades Infecciosas), Doctorado en Ecología Molecular en la Universidad de Cambridge (Tesis en Inmuno-genética), Post-Doctorado en Epidemiología de Fauna Silvestre (Instituto de Zoología en Londres), profesora e investigadora de Microbiología de la Unidad de Microbiología Básica Aplicada, de la Universidad de Querétaro.

Por su parte, el Dr. Luis Prieto Valiente es Catedrático de Bioestadística y Metodología de la investigación en la Universidad Católica de Murcia.

Sin más preámbulos os dejo el testimonio de la Dra. Karina Acevedo Whitehouse.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.