Vuelta a Casa

Comparte esta entrada

¡Hola a todos! ¡¡ja sóc aquí!! (como dijo el ínclito Tarradellas a la vuelta del exilio…), con la diferencia de que mi estancia en Barcelona ha sido un lujo de contactos personales y de trabajo bien realizado…

Aunque no me he encontrado con mi tierra envuelta en nieve, he puesto esta foto de Enero pasado (la última que tengo), realizada desde uno de los balcones de mi casa. Todo un lujo vivir donde vivo…

Mi primera experiencia como divulgador tuvo como oyentes a veinte personas que mostraron su interés en escuchar lo que allí se decía, y así quedó manifiesto en el coloqio final.

 


A partir de ahí, fueron cuatro días de trabajo sin tregua (entre consultas y Reconexiones), así que de Barcelona sólo vi el trayecto ente el hotel donde nos alojábamos (y donde trabajaba) y el restaurante que elegíamos para cenar…, a la luz de una luna menguante. Por los comentarios recibidos, creo que no tardaré en volver… Dejemos que el tiempo vaya asentando la experiencia.

Mientras me voy poniendo al día en el correo, iré respondiendo a los amables amigos que dejan sus comentarios en el blog.

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

18 comentarios en “Vuelta a Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.