Vuelta a la Normalidad

Como cuenta el título de la entrada, hoy he vuelto a casa tras una escapada (interesante por varios motivos) a la ciudad de Sitges, en la provincia de Tarragona.

No cabe duda de que cualquier motivo que nos lleve a variar nuestra rutina es, cuando menos, interesante. Si la ubicación del hecho es en un paraje como Sitges…, para qué contar… Y, si el tema causal dela escapadita es atractivo para el protagonista…, pues ¡¡qué redondo!!

Como ya lo anuncié en una anterior entrada, decidí estar presente en la primera Cumbre Europea de Exopolítica, organizada por Exopolítica España, y celebrada este fin de semana pasado en la localidad de Sitges. Para quien no haya oído nunca este término, Exopolítica hace referencia a todo tipo de hechos y cuestiones que guardan relación con el fenómeno extraterrestre: ovnis, vida inteligente originaria de fuera de la Tierra, ingeniería inversa, energía punto cero, el desarrollo de los acontecimientos de gran parte de la historia del siglo XX, la política de los grandes núcleos de poder frente a la información referente a este tipo de realidad…

Mi pareja y yo nos hemos preguntado, mientras volvíamos en el coche, qué habíamos ‘sacado’ de este fin de semana. Yo me quedaría con la ponencia o presentación de Alfred L. Webre, dado que relacionaba el tema básico de la Cumbre (la Exopolítica) con una información respecto a los ciclos solares, su ritmo, y las consecuencias que esto va a traer sobre la Tierra, (tema de una reciente entrada de este blog) y con la fecha 2012, dato que sale en toda conversación que tiene que ver con evolución espiritual, desarrollo personal…

En una posterior entrada colgaré informaciones de esta presentación de Alfred L. Webre. Sirva esta entrada como saludo a mis visitantes blogueros, y para dar noticia de mi vuelta a la ‘normalidad’ (me imagino que mañana me iré poniendo al día con mi trabajo, el correo, respuestas a comentarios del blog…).

Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Vuelta a la Normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.