Hablando sobre Diseño humano

(¿Dispones de 1 minuto para leer este texto?)

A través de esta entrada al blog te anuncio que el próximo viernes 26 de noviembre de 2021, a las 19h (hora española peninsular), voy a ofrecer una reunión “en línea” gratuita para hablar sobre Diseño Humano.

A continuación, a las 20h, habrá un espacio para responder a preguntas o dudas sobre el curso (“Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”) programado para el fin de semana sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Hablando sobre Diseño humano se trata de un encuentro en el que comentar cuestiones sobre esta herramienta tan interesante que es Diseño Humano. No es una presentación ni un curso. No hay ninguna pretensión de ese tipo. La finalidad que propongo es aportar un tiempo y un espacio, acotados a aproximadamente una hora, donde se puedan compartir información, dudas, y experiencias por parte de todos los asistentes.

Utilizo la plataforma Jitsi Meet, que no exige registro previo (a no ser que el evento se siga mediante un teléfono móvil, con lo que se tendrá que descargar la aplicación necesaria). A las personas que hayan mostrado su interés en acudir y participar en la reunión, el mismo viernes 26 de noviembre les enviaré un mensaje de correo con el enlace directo a la reunión.

Para poder reservar tu entrada gratuita, puedes utilizar este enlace a la aplicación Eventbrite o escribirme directamente mediante el formulario de contacto del blog.

[Editado viernes 26 noviembre 2021:

El enlace para entrar en la reunión hoy, viernes 26 de noviembre, es https://meet.jit.si/FreeWeedsResultConsiderably.

¡¡Anímate!!]

Si utilizas la aplicación Eventbrite, a la hora de reservar tu espacio en el evento tendrás que elegir y señalar la fecha concreta (26 de noviembre) de entre las diversas fechas futuras que están ya activadas.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.